En dos cateos en “tienditas” fueron detenidos una mujer y un hombre en posesión de metanfetamina y cocaína para su venta al menudeo

MEXICALI.- Como resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para ubicar los puntos de venta de drogas señalados como tienditas, dos presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos durante cateos.

En el primer caso, después de dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que un inmueble de la avenida Francisco Beltrán entre las calles I y J de la colonia Héroes de Nacozari se vendía droga, se solicitó al juez la autorización para ingresar al lugar.

Durante la diligencia, los elementos de la Fiscalía localizaron 15 envoltorios con una sustancia granulada al parecer de la droga llamada metanfetamina y 1 bolsa de plástico con un peso aproximado de 16 gramos. Por lo anterior se aseguró a la residente de la vivienda, María del Rosario “N”, de 33 años.

Mientras que en el segundo cateo llevado a cabo en un domicilio de la Calle H de la colonia Héroes de Nacozari, se localizaron 14 envoltorios de una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina con un peso de 12.01 gramos, 12 envoltorios conteniendo un polvo blanco con características de cocaína peso neto 11.0 gramos, en el lugar fue asegurado José Francisco de 63 años.