Dos jóvenes, uno de 15 años y otro de 19 años de edad, fueron ejecutados anoche en la Rinconada, durante un ataque armado que dejó a otro hombre resultó gravemente herido

TIJUANA.- Dos jóvenes, uno de 15 años y otro de 19 años de edad, fueron ejecutados anoche en la Rinconada, durante un ataque armado que dejó a otro hombre resultó gravemente herido.

El ataque se reportó a las 23:04 horas de este jueves, al indicar que sobre la calle principal y Altamirano, frente al número 1109, de la colonia Rinconada, había varas personas lesionadas.

Agentes policiacos que atienden el reporte localizaron en el lugar, de la Delegación Centenario, tres hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos que acudieron al reporte, declararon sin vida a dos y lograron estabilidad a otro, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y hombro derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En las primeras indagatorias, se estableció la identidad de los dos hombres que perdieron la vida en el ataque. Uno de ellos era Cristian Cortez Cervantes de apenas 15 años de edad.

El otro occiso fue identificado como Cornelio Cortez Cervantes de 19 años de edad; en tanto que del lesionado no se tiene su identificación ni edad.

La jornada violenta arrancó a las 02:50 horas del jueves cuando se reportó la muerte violenta de un hombre en la colonia Villa del Campo.

Los hechos ocurrieron frente al centro comunitario El Ranchito, donde dos sujetos se metieron a un domicilio y lesionaron a un hombre, esto porque le pidió a su vecino que le bajara a la música y éste mando a los sujetos y le dispararon, refirió la esposa de la víctima.

El occiso fue identificado como Luis Roberto Torres Ramírez de 34 años de edad.

Más tarde, a las 12:20 horas, en el Infonavit Cachanillas, se reportó la muerte violenta de un hombre identificado como Carlos Adrián Estrada Andrade de 31 años de edad.

El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Poco después, a las 15:00 horas, se reportó el hallazgo de de un cuerpo sin vida de un hombre, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso está sin identificar y de edad a determinar.

Luego, sobre la Vía Rápida Poniente esquina con baños de Agua caliente, abajo del Puente Negro, en la colonia 20 de noviembre, se encontró el cadáver de un hombre al interior de una alcantarilla.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo cual permanece sin ser identificado y edad a determinar.

Finalmente, en los primeros minutos de esta madrugada, en la colonia Manuel Paredes III, delegación Playas de Tijuana, se reportó la localización de un hombre sin vida identificado como Sotero Acosta Montes de 44 años de edad.

El occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, en el lugar agentes policiacos localizaron a otro sujeto lesionado, sin identificar y edad a determinar, que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Tijuana suma 145 homicidios en el mes de junio y acumula 145 en lo que va del año.