Un ataque armado en un conjunto de departamentos de la colonia Alemán, registrado la madrugada de este viernes, dejó un saldo de cinco personas muertas y una gravemente herida

TIJUANA.- Un ataque armado en un conjunto de departamentos de la colonia Alemán, registrado la madrugada de este viernes, dejó un saldo de cinco personas muertas y una gravemente herida.

De acuerdo a los primeros informes, eran poco antes de las 5 horas de este viernes 24 de junio, cuando hombres armados, se habla de al menos tres sujetos, llegaron a un conjunto de departamentos ubicado en la calle Mar Hudson en la colonia Alemán, en la Zona Centro de la ciudad.

Minutos después, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior, y luego se observó a los agresores huir del lugar.

Agentes policiacos que atendieron el reporte localizaron en el lugar a seis personas baleadas; tres hombres y tres mujeres.

Paramédicos que atendieron el reporte, declararon sin vida a cinco de las personas baleadas; una más fue trasladada a un hospital para su atención con varias heridas de arma de fuego, desconociéndose la gravedad de su estado de salud.

No se reportan personas detenidas en relación a este multihomicidio.

Al momento no se tiene la identidad de las víctimas ni de la personas herida

La Fiscalía de Baja California ha iniciado los trabajos de la carpeta de investigación correspondiente.