Un hombre de 75 años de edad que realizó tocamientos lascivos a una menor dentro de un consultorio dental en marzo del 2019, fue arrestado en la Zona Centro de Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión a un fugitivo de la justicia buscado por el delito de abuso sexual agravado, que presuntamente, cometió en agravio de una menor de 16 años de edad. 

Tras analizar los argumentos expuestos por el Ministerio Público ante el Juez, se liberó una orden en contra de Luis Ángel "N", de 75 años de edad; NUC: 01-2019-04145. 

En seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron dicho mandato el 21 de junio de 2022, sobre la avenida Juárez y Gastélum, Zona Centro. 

El arresto se concretó gracias a la denuncia en la que se manifestó que el 16 de marzo del 2019, aproximadamente a las 12:00 horas, al encontrarse en un cuarto utilizado como consultorio dental, ubicado en avenida Juárez, Zona Centro de esta ciudad, el acusado metió la mano por debajo de la blusa y ropa interior de su paciente, mientras la afectada se encontraba recostada en una camilla, ya que acudió a servicio dental para una extracción de muela. 

En la investigación se asentó la posible participación del acusado en el hecho, motivo por el cual quedó bajo arresto y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.