Un hombre de 29 años de edad se encuentra desaparecido, fue visto por última vez en el mes de mayo, cuando se encontraba internado en un centro de rehabilitación

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Luis Alberto Bisaiz Beltrán de 29 años.

De acuerdo con la información proporcionada, la última vez que tuvo comunicación con sus familiares fue en el mes de mayo del presente año, cuando se encontraba internado en el centro de rehabilitación CRAADYR #14.

La media filiación es estatura 1.60, complexión regular, tez blanca, cabello oscuro, barba y bigote de color negro. Como seña particular tiene dos lunares en el abdomen, un lunar y mancha de nacimiento en espalda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.