Una pareja, una mujer y un hombre, fue ejecutada anoche en la colonia Jardín Dorado, durante una jornada de ocho homicidios en Tijuana

TIJUANA.- Una pareja, una mujer y un hombre, fue ejecutada anoche en la colonia Jardín Dorado, durante una jornada de ocho homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 23:47 horas de este miércoles 22 de junio, cuando en la calle Naranjo, frente al número 1470, de la colonia Jardín Dorado, se localizaron a dos personas sin vida.

Ah¡gentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trata de una mujer y un hombre, ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas están sin identificar, el occiso es de 25 a 30 años de edad, la mujer tendría de 20 a 25 años.

Previamente, a las a las 07:20 horas sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura de la colonia Margarita Moran, se reportó el hallazgo de dos bolsas de plástico color negro, conteniendo en su interior restos humanos.

En la primera bolsa, se localizó un torso humano, el cual presenta heridas por desmembramiento en extremidades inferiores; en la segunda bolsa se hallaron una cabeza humana de hombre de 35 a 40 años de edad, así como dos piernas, izquierda y derecha.

Poco después, a las 08:15 horas en la calle Leona Vicario frente al #10105, de la colonia Urbana Zona Río, se localizaron dos cuerpos sin vida dentro de la cajuela de un vehículo tipo sedan.

Se trataba de dos hombres sin identificar de edad a determinar.

Poco después, a las 12:00 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de hombre que había ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, que había ingresado el día 21 de junio.

El occiso fue identificado como Carlos Faviel Amaya Guerrero, de 25 años de edad.

Más tarde, a las 20:40 horas, en calle Mar Kara #5917, de la colonia Alemán, se reportó el hallazgo  de un cuerpo sin vida de una mujer que presentaba heridas en cuello con similitud a las producías por objeto punzo cortante.

La occisa está sin identificar, de 25 a 30 años de edad.

Minutos después, a las 20:44 horas sobre la calle del Tornado, esquina con Las Peñas, de la colonia Playas de Tijuana sección Costa Hermosa, se localiza un hombre sin vida por lesiones producidas por arma de fuego.

El occiso fue identificado como Marcelino García Martínez de 20 a 25 años de edad.

Finalmente, a las 20:37 horas en la calle Enrique Silvestre esquina con Prolongación Paseo de los Héroes, de la colonia Los Santos, se halló a un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jesús Antonio Rubio Mendoza, 43 años de edad.

Tijuana registra 138 homicidios en el mes de junio, acumula 846 en lo que va del 2022.