Tijuana registró seis asesinatos en las últimas 24 horas, llegando Junio a 128 homicidios y 836 en lo que va del año

TIJUANA.- Un joven de entre 20 y 25 años, que está sin identificar, es uno de los seis asesinados en Tijuana en las últimas 24 horas. Su cuerpo, hallado en en el Bulevar de las Américas Norte, en la Colonia Laderas de Otay, de la Delegación Mesa de Otay, presenta heridas de proyectil de arma de fuego.

De nueva cuenta la canalización del Río Tijuana fue el lugar donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona. En la Vía Rápida Oriente, entre calle Porfirio Díaz y calle Álvaro Obregón, de la Colonia Guadalupe Victoria, en el interior de la canalización se encuentra un cuerpo sin vida; el cadáver está carbonizado por lo que el sexo y la edad no fue posible determinar.

También en la Vía Rápida, pero en la Poniente, en el interior de la compuerta #20, a la altura de la avenida Vasco de Quiroga, Colonia anexa 20 de noviembre, en la Delegación la Mesa, se encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior dos cobijas y un cadáver incompleto de sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y dos extremidades inferiores.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que en la calle Laguna Salada frente a número 9533, Colonia Lagunitas, en la Delegación Santa Fe, se encuentra el cuerpo sin vida de Ángel Salvador Bada Paredes, de 53 años, que presenta lesiones producidas por arma de fuego.

El Hospital General Tijuana reportó la muerte producida por lesiones de arma de fuego, de Manuel Torres Citalán, de 54 años de edad, quien habría sido herido en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

Para las 21:39 horas en la calle Hacienda Santa Mónica, esquina con calle Paseo de las Torres Norte, Colonia Terrazas del Valle, en la Delegación Presa Rural, se encontró el cuerpo sin vida de José Serrano Santa María de 31 años, ultimado también por arma de fuego.

Con estos seis homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas, Junio llega a 128 asesinatos y 836 en lo que va del año.