Crimen y Castigo

Reportan desaparición de joven madre y su hija en Valle de San Pedro

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 20 años de edad y su hija, se encuentran desparecidas desde el 15 de junio pasado cuando salieron su casa en Valle de San Pedro


María de los Ángeles Chávez Morales tiene 20 años de edad. María de los Ángeles Chávez Morales tiene 20 años de edad.

21 de junio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María de los Ángeles Chávez Morales de 20 años de edad y a su hija Joseline Abigail Ramírez Chávez.
Se informa en el reporte de localización que, el 15 de junio de 2022, a las 18:00 horas, un familiar se percató que ambas habían salido del domicilio en Valle de San Pedro en Tijuana, al revisar se notó que no se llevó ninguna pertenencia personal, ni de ella ni de la niña, y actualmente se desconoce su paradero.
María de los Ángeles tiene ojos negros, cabello lacio largo negro, tez morena clara, complexión media, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana respingada.
Como seña particular, tiene los dedos de ambos manos curvados.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Sentencian a cuatro personas por narcomenudeo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025