Tijuana

“Delegación en Movimiento” lleva bienestar a las colonias de Tijuana

Los trabajos iniciaron en la calle Misión Santo Tomás, en la Delegación Cerro Colorado, con lo que resultaron beneficiados de manera directa dos mil 30 habitantes de la zona


A través de la fusión de esta campaña con otros programas, se trabaja para el mejoramiento de la ciudad y el Bienestar de los tijuanenses. A través de la fusión de esta campaña con otros programas, se trabaja para el mejoramiento de la ciudad y el Bienestar de los tijuanenses.

21 de junio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Los resultados obtenidos a través de la fusión de diversos programas implementados por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, han puesto de manifiesto el interés que la alcaldesa Montserrat Caballero tiene en mejorar la ciudad y dar Bienestar a los ciudadanos.
A través de la campaña “Delegación en Movimiento”, han sido visitadas distintas colonias, con el objetivo de acercar los servicios que ofrece el Gobierno Municipal a los tijuanenses y además, ser portadores de buenas noticias, como la implementación de los cuatro ejes de acción que componen el programa “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”, implementado en noviembre de 2021.
Uno de ellos es “Ponle Dedo al Basurero”, por medio del cual, personal del Departamento de Obras Públicas ejecutará la recolección de aproximadamente 20 toneladas de basura y residuos de las vialidades de la Delegación Cerro Colorado, para mejora de la calidad de vida de los residentes de dicha demarcación
Los trabajos iniciaron en la calle Misión Santo Tomás, de la colonia Conjunto Habitacional Estadio, en la Delegación Cerro Colorado, actividad con la que resultarán beneficiados de manera directa dos mil 30 habitantes de la zona.
Por otra parte, en la calle Lila del fraccionamiento El Florido Cuarta sección, de la Delegación La Presa Este, fue puesto en marcha el programa “Transforma tu Barrio”, el cual consiste en la colocación de murales artísticos que tienen como objetivo mejorar el entorno de los residentes de la zona.
A la par, el Gobierno Municipal continúa “Sembrando Vida”, este día correspondió al parque Villas del Sol tercera sección, de la delegación Abelardo L. Rodríguez,  donde se llevó a cabo la plantación de arbolitos de distintas variedades, en beneficio de la comunidad estudiantil de la zona y residentes del lugar.
Con acciones como estas, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, sigue trabajando a través de distintos programas, para lograr la verdadera Transformación de Una Tijuana Para Todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avanzan obras para reducir descargas al Río Tijuana y fortalecer el saneamiento: CESPT

Tijuana 3 de mayo de 2026

Consolida Tijuana los Centros de Desarrollo Comunitario como motores de emprendimiento y desarrollo personal

Tijuana 3 de mayo de 2026

Acude Ismael Burgueño al ‘SUCOMM Fest 2026’

Tijuana 2 de mayo de 2026