Un hombre de 32 años de edad se encuentra desparecido desde el 23 de mayo de este año, cuando fue visto por última vez por la calles del fraccionamiento Natura

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco García Macías de 32 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el lunes 23 de mayo de 2022, aproximadamente a las 14:00 horas lo vieron por última vez en calles del fraccionamiento Natura, desde entonces se desconoce su paradero.

Francisco García Macías tiene ojos grandes color café claro, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena, mentón redondo, peso 80 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz grande aguileña, frente amplia, orejas medianas, con bigote.

Como señas particulares tiene cicatrices de quemadura en antebrazo derecho y hombro derecho, cicatriz en uno de los dedos de la mano.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.