Un joven de 21 años de edad fue ejecutado anoche en la colonia Mariano Matamoros, durante una jornada de cinco personas fueron asesinadas en Tijuana las últimas 24 horas

TIJUANA.- Un joven de 21 años de edad fue ejecutado anoche en la colonia Mariano Matamoros, durante una jornada en la que en total cinco personas fueron asesinadas las últimas 24 horas en Tijuana.

La Agencia Estatal de Investigación refiere que a las 22:40 horas de este lunes, se reportó vía central de radio que se localizó en un camino vecinal de la referida colonia el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia.

El cuerpo un una zona ubicada entre la calle Comisión Federal de Electricidad y Ruta Hidalgo, el hombre presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jorge Armando Sánchez Ortiz, de 21 años de edad.

Mucho antes, a las 13:20 horas, personal de la Clínica 1 del IMSS, reportó la muerte de una persona que presentaba lesión por proyectil de arma de fuego, sin precisar el día de ingreso ni el lugar del ataque.

La víctima es un hombre sin identificar, de 25 a 30 años de edad.

Más tarde, a las 16:35 horas, se reportó la localización de un cadáver calcinado en una brecha del fraccionamiento Valle del Sol. Está por determinarse sexo y edad de la víctima.

Luego, a las 20:00 horas, se localizó a una persona sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego, en la calle Tulipanes, del fraccionamiento Villa Fontana. El occiso no ha sido identificado, de 40 a 45 años de edad.

Finalmente, a las 23:30 horas, se reportó la muerte de una persona que ingresó al Hospital General de Tijuana, derivado de heridas similares por arma de fuego, sin especificar la fecha ni el lugar de la agresión.

El occiso fue identificado como Miguel Magdaleno Martínez, de 22 años de edad.

Tijuana registra 122 homicidios en el mes de junio y acumula 830 en lo que va del 2002.