Agentes de la Fiscalía BC realizaron cateos en domicilios del fraccionamiento Villa Verde y la colonia Emiliano Zapata, denunciados como puntos de venta de droga

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de denuncias anónimas, ejecutó cateos en dos predios, logrando asegurar a Juan Manuel “N” de 48 años de edad.

El día 18 de junio de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron un operativo en el domicilio ubicado en Avenida Río del Carmen, sin número, entre calle Onceava y Río Nazas del fraccionamiento Villa Verde de esta ciudad.

Durante el cateo al predio se decomisaron 6 envoltorios de plástico con cierre hermético, conteniendo sustancia granulada al tacto de color blanco con características de metanfetamina.

La segunda diligencia judicial se realizó en el domicilio ubicado en Avenida Chinameca, esquina con calle Ejército Libertador y calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Mexicali.

Asegurando 20 comprimidos de aluminio, conteniendo una sustancia pastosa al tacto color café, al parecer la droga llamada heroína, así como 6 envoltorios de plástico azul, sellados al calor conteniendo una sustancia granulada al tacto con características de metanfetamina.

La droga y ambos inmuebles quedaron asegurados y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.