Una jovencita de 16 años de edad se encuentra desparecida desde el 19 de junio, cuando dijo que iría a la tienda en la colonia Lázaro Cárdenas y ya no regresó a su casa

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alexa Gabriela González Salinas de 16 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 19 de junio de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, la no localizada se encontraba en el domicilio familiar en la colonia Lázaro Cárdenas en Tijuana, cuando dijo que iba a la tienda con su hermano de 10 años de edad; sin embargo, al domicilio solo llegó el niño, y desde entonces se desconoce el paradero de Alexa Gabriela.

Alexa Gabriela tiene ojos medianos color café oscuro, cabello lacio largo rojizo, tez morena clara, mentón oval, peso 57 kilogramos, estatura 1.57 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz mediana recta, frente pequeña, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una perforación en la nariz lado derecho, lunar en la espalda a la altura de la costilla derecha.

Tiene un tatuaje a la altura del tobillo el nombre “Gaby”.

Viste pijama tipo navideña de colores rojo, y verde, y sudadera color gris.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.