Policías municipales detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio, cuando circulaba por la colonia Infonavit Lomas del Porvenir

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre identificado como Raúl “N”, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Mar de Cortez y carretera Transpeninsular a la altura de la colonia Infonavit Lomas del Provenir, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Spark de color negro, con placas de circulación extranjeras.

Una vez detenida la marcha del automóvil, de este descendió el hombre quien dijo llamarse Raúl “N” de 59 años, originario de Nayarit.

A continuación, fueron verificados los datos personales del individuo, con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quien momentos después informó que dicho sujeto contaba con una orden de captura como presunto responsable de homicidio calificado.

Por lo anterior Raúl “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.