Se solicitaba la colaboración de la ciudadana para localizar a un joven mujer de 23 años de edad, quien el 15 de junio pidió permiso para salir de trabajo, ya no regresó y se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Glendi Paola Velázquez Pérez de 23 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 15 de junio de 2022, aproximadamente a las 15:10 horas, Glendi Paola salió de su lugar de trabajo, ubicado en la Privada Luna en la colonia Rancho El Grande, para hacer un mandando, sin decir a dónde, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Glendi Paola  tiene ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez blanca, mentón oval, peso 47 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa recta, frente pequeña, nariz pequeña recta, orejas pequeñas.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.