Salió de su trabajo ubicado en el Hotel Mirage de San Diego, y cruzó a Tijuana rumbo a su domicilio en la Zona Norte, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Óscar Elías Hernández de 63 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 5 de junio de 2022 aproximadamente a las 00:30 horas, salió de su trabajo ubicado en el Hotel Mirage de San Diego, y cruzó a Tijuana rumbo a su domicilio en la Zona Norte, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café claro, cabello lacio corto entrecano, tez blanca, mentón redondo, peso 65 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa arqueada, nariz pequeña recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.