Un saldo preliminar de 10 personas lesionadas, dos ellas prensadas, dejó un choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular en el bulevar Benitez

TIJUANA.- Un saldo preliminar de 10 personas lesionadas, dos ellas prensadas, dejó un choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular, la mañana de este lunes en el entronque del bulevar Federico Benitez y la calle Enrique Silvestre.

El percance ocurrió esta mañana a las 9:29 horas, cuando, cuando se impactaron una unidad del transporte público y una camioneta tipo Caravan.

Personal de la Dirección de Bomberos, de la Policía Municipal y de la Cruz Roja de Tijuana atienen el siniestro.

Un reporte preliminar establece que ocho personas resultaron con heridas leves que no ameritan hospitalización, pero hay dos personas prensadas, una de ellas presentaba paro cardio respiratorio.

Paramédicos de la Cruz Roja realizan la valoración de los heridos para determinar si era necesario trasladar a un hospital.

Las labores de rescate se prolongaron por más de media hora, sin reportarse, de momento, la gravedad de las personas prensadas.