Sin identificar permanecen los tres hombres que fueron ejecutados la tarde de este domingo en la Zona Centro de Tijuana

TIJUANA.- Sin identificar permanecen los tres hombres que fueron ejecutados la tarde de este domingo en la Zona Centro, durante una jornada de cinco homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

El parte de la Agencia Estatal de Investigación establece que eran las 17:50 horas, cuando se reportó que en la calle Salvador Díaz Mirón, frente al Centro Médico de Pies, en la colonia Zona Centro, se encontraba un vehículo y en su interior personas lesionadas.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de tres hombres que estaban sin vida al interior de un vehículo con heridas de violencia causadas presumiblemente por proyectil de arma de fuego

Los tres hombres están sin identificar, de 25 a 30 años de edad.

La jornada violenta comenzó a las 06:50 horas de domingo cuando en la calle Cedros esquina con Los Pinos, de la colonia Nueva Aurora, se localizó un cadáver que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como César Octavio Chávez Canales de 22 años de edad.

Poco después, a las 07:25 horas, se reportó que en la calle Tlaxcala, frente a predio baldío, en la colonia El Pípila, se había encontrado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija color azul, semi desnudo, con huellas de violencia no especificadas.

Se trataba del cuerpo de un hombre sin identificar de  25 a 30 años de edad.

Tijuana suma 125 homicidios en el mes de junio y acumula 826 en lo que va del 2022.