Permanecen sin identificar las tres personas halladas sin vida la madrugada de este sábado en las instalaciones de la CESPT en Playas de Tijuana

TIJUANA.- Permanecen sin identificar las tres personas halladas sin vida la madrugada de este sábado en las instalaciones de la CESPT en Playas de Tijuana.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, aún no se tienen pistas sobre el triple homicidio reportado anoche, pero que fue confirmado en las primeras horas de hoy entre los tubos de las subestación de la CESPT.

Inicialmente, al filo de las 23 horas, el reporte fue por disparos de arma de fuego en el lugar, cuando agentes policiacos arribaron fueron informados de personas heridas, iniciando la búsqueda al interior de las instalaciones de la CESPT, ubicadas en la Avenida del Pacífico esquina con Baja California Norte, en el área playa

Poco antes de la 1 de la madrugada, fue que se encontraron tres cuerpos sin con heridas no especificadas. Dos corresponden a hombres de entre 25 y 30 años de edad; y una mujer de 35 años; los tres sin identificar.

En el sitio se localizaron al menos 12 indicios balísticos.

La jornada violenta de 10 homicidios en las últimas 24 horas, inició a las 12:40 horas, cuando en la calle Higuera esquina con Avenida de la Trinidad, en el  fraccionamiento Valle Dorado, se localizó una persona sin vida del sexo masculino envuelto en una cobija, s encontraba en el área del cerro.

El occiso está en calidad de desconocido de 35 a 40 años.

Poco después, a las 16:20 horas, en la calle Cañón K, frente al numero 1320 de la colonia Altamira, agentes de la policía municipal localizaron a un hombre sin vida con huellas de violencia no especificadas.

El occiso fue identificado como Alejandro Sinecio Calixto de 41 años de edad.

Más tarde, a las 18:30 horas, sobre la calle Respeto, frente a número 12047, de la colonia colonia Valle Verde, en la vía pública se halló a un hombre sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar de 35 a 40 años de edad aproximadamente.

Luego, a las 19:20 horas, sobre la calle principal, frente a la Unidad Deportiva La Playita, en la colonia Florido Primera y Segunda sección, se localizaros dos personas del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los dos hombres están sin identificar, ambos de una edad aproximada de entre 20 y 25 años.

Más tarde, a las 20:55 horas, en el callejón Revolución Mexicana de la colonia Arenales B, se reportó la localización de una persona sin vida del sexo masculino con lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se observan tres casquillos. El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Finalmente, a las 22:05 horas, en la calle Ignacio Allende esquina con Calle 7, de la colonia Mariano Matamoros Norte. se localizó en la vía publica un hombre lesionado por arma de fuego.

El hombre fue declarado sin vida por paramédicos y fue identificado como Emmanuel Marentes Diaz de 36 años de edad.

Tijuana suma 115 homicidios en el mes de junio y acumula 817 en lo que va del 2022.