Tres hombres heridos por proyectil de arma de fuego dejó un ataque armado registrado esta noche en la colonia Territorio Sur

ENSENADA.- Tres hombres heridos dejó un ataque armado registrado esta noche en la colonia Territorio Sur, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ensenada.

De acuerdo con el reporte, eran las 21:05 horas cuando en las calles Séptima y Cacama, de la colonia Territorio Sur, se escucharon detonaciones arma de fuego y había personas lesionadas.

Oficiales que atendieron el reporte visualizaron a dos hombres tendidos en la calle con heridas producidas por proyectil de arma de fuego; paramédicos que respondieron al llamado determinaron que serían trasladados a un nosocomio para su atención, sin especificar la gravedad de su estado de salud.

Cuando se atendía este reporte, los oficiales fueron informados que a una cuadra, es decir en las calles Cacama y Sexta, de la misma colonia, se encontraba otra persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Los oficiales acudieron al lugar y visualizaron a un hombre tendido en el piso con manchas de sangre y no respondí al llamado.

Paramédicos que estaban en el lugar determinaron que también sería trasladado a un nosocomio para su atención.

Los oficiales, tras acordonar las escenas, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

No se reportó la identidad de los lesionados ni sus edades.