Un cateo realizado en una “tiendita” en la colonia Nuevo Milenio permitió la detención de un hombre y el decomiso de varios envoltorios de metanfetamina

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo a un domicilio señalado como punto de venta de droga, logrando la captura de un individuo, así como el decomiso de diversos envoltorios con enervantes.

Estas acciones forman parte de la estrategia para combatir al narcomenudeo y para desarticular los lugares conocidos como “tienditas” de droga, los cuales son puntos generadores de consumo, venta e incluso de violencia.

La diligencia judicial se llevó a cabo en la avenida Presa Netzahualcóyotl sin número visible, entre las calles Canal Álamo Mocho y cordillera Himalaya de la Colonia Nuevo Milenio, donde al revisar la vivienda se localizaron 13 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo una sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como una báscula digital de color gris denominada gramera.

En el lugar fue detenido Jesús Manuel “N” alias “El Jesús”, quien junto con la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, que es generadora de violencia a través del 9-1-1.