En un recorrido por las instalaciones del Registro Civil, la alcaldesa constató el servicio que se ofrece cotidianamente a los rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, destacó que en las oficinas del Registro Civil, ubicados en la primera planta de la Casa Municipal, se ofrece un excelente servicio a quienes requieren de realizar diversos trámites.

O a quienes requieren ciertos documentos como son las actas de nacimiento y de defunción, matrimonios, divorcios, rectificaciones y actas para doble nacionalidad, de México y de Estados Unidos.

En un recorrido que realizó por las oficinas del Registro Civil del IX Ayuntamiento, acompañada por el titular de la misma, Fabián Yorba, la alcaldesa felicitó al personal a cargo, cuya labor permite que la ciudadanía cuente con su documentación a tiempo, para realizar diferentes trámites para hacer actividades familiares y sociales.

Brown Figueredo dijo que para estas actividades se mantiene la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido lograr la simplificación de los trámites que aquí se realizan, donde todas las acciones ya son por medios digitales y enlazadas con otras instancias.

Por su parte, el director Fabián Yorba recorrió las instalaciones junto con la alcaldesa, a quien mostró los archivos con libros de actas de nacimiento y defunción desde 1962 en adelante, cuando Playas de Rosarito era una delegación de Tijuana, previo a su municipalización.