Un hombre fue ejecutado la madrugada de este jueves 16 de junio en la colonia Salvatierra

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este jueves 16 de junio en la colonia Salvatierra, en una jornada de tres homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 02:55 horas cuando se reportó que  en la calle Vicente Guerrero esquina con calle San Pedro, de la colonia Salvatierra, había una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron a un sujeto que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso está sin identificar, de 25 a 30 años de edad.

Previamente a las 08:30 horas, sobre la carretera Tijuana - Ensenada, en el interior de las Cañón de Las Cabras, pegado al muro internacional, colonia Los  Laureles, se localizó el cadáver de un hombre.

Al atender el reporte, los agentes visualizaron el cadáver de un hombre que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Miguel Gerardo Badajoz de 34 años de edad.

Finalmente, a las 23:07 horas, reportaron que en la calle Pera, colonia La Morita se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.

El occiso fue identificado como Andrés de Jesús Pérez  de 34 años de edad.

Tijuana suma 92 homicidios en el mes de junio y acumula 796 en lo que va del 2022.