Será el 30 de este mes cuando se defina quién será el responsable de esta obra de primera necesidad para la ciudad, luego del accidente vehicular registrad ayer frente a la Llantera Jaramillo
TIJUANA.- Tras el accidente vehicular registrado la tarde de este miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la Llantera Jaramillo, que dejó cuatro personas lesionadas, la alcaldesa Montserrat Caballero anunció que el fallo de la licitación para la rampa de frenado en el libramiento, a la altura de la colonia Camino Verde quedará listo este 30 de junio.
La información fue dada a conocer luego del choque suscitado este martes entre unidades de transporte público y particulares a la altura de la llantera Jaramillo, que “afortunadamente” no cobró vidas humanas, expresó la primer edil.
“Esta es una medida que ya habíamos contemplado como preventiva, sabíamos que era una zona de riesgo. Hoy ocurrió un accidente que vuelve a ponernos el tema que ahora ya no será preventivo, será para ponerle solución”, indicó.
Caballero Ramírez concluyó con que el equipo del Ayuntamiento de Tijuana continúa trabajando e inspeccionando continuamente en materia de infraestructura por toda la ciudad para velar por la seguridad de la ciudadanía.
“Hechos y soluciones, los pretextos aquí no valen, ni lo que hayan dejado de hacer los gobiernos anteriores. Yo vengo a poner orden y a cuidar a mis vecinos tijuanenses”, sentenció.