Crimen y Castigo

Aseguran casi una tonelada de marihuana en estacionamiento del aeropuerto

La droga se encontraba en el interior de una panel, frente a la malla fronteriza.


En una acción de la Policía Federal fue asegurada una panel con casi una tonelada de marihuana. En una acción de la Policía Federal fue asegurada una panel con casi una tonelada de marihuana.

29 de marzo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el área de trabajadores del Aeropuerto Internacional de Tijuana fue localizada y asegurada una camioneta tipo panel con casi una tonelada de marihuana en su interior.
La acción ejecutada por agentes de la Policía Federal forma parte del *Operativo Titán* para prevenir el tráfico de drogas y/o sustancias así como objetos de delito, después de análisis de información y trabajos de inteligencia.
El aseguramiento se efectuó ayer, y se presume que debido a la neblina imperante en la zona se pretendía cruzar la droga a Estados Unidos.
La camioneta marca Ford, tipo Panel, color blanca, se encontraba estacionada sin tripulantes en el área de estacionamiento de trabajadores del Aeropuerto Internacional de Tijuana, frente a la malla fronteriza.
La droga se encontraba en 84 paquetes de forma rectangular con un peso aproximado de 870 kilogramos. No hubo detenidos.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025