Un hombre fue detenido en posesión de 38 kilos de metanfetamina durante un operativo de la Policía Municipal en la colonia Altiplano, en la Zona Este

TIJUANA.- Un operativo de la Policía Municipal en la zona Este de la ciudad, derivó en el aseguramiento de alrededor de 38 kilogramos de metanfetamina, acción en la que fue detenido un sujeto.

La movilización policial tuvo lugar sobre la avenida Valle Imperial de la colonia Altiplano, donde los policías municipales intervinieron al conductor de un vehículo Ford Explorer color gris, sin placas de circulación.

De la camioneta descendió un sujeto que se identificó como Geovanni “N” de 33 años, originario de Sinaloa.

Durante la intervención táctica los oficiales observaron que en la parte trasera del vehículo se encontraban tres cajas de cartón que contenían envoltorios con una sustancia granulada con características distintivas de la metanfetamina.

Por lo anterior se realizó una inspección al interior del vehículo, localizando dentro 66 envoltorios y cuatro recipientes con dicha sustancia ilegal, los cuales en suma pesaron aproximadamente 38 kilogramos.

El detenido junto con la droga, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien dará seguimiento al caso.