Rosarito

Imparten taller sobre “Autoconocimiento Emocional” a internos del CRREAD Cañón Rosarito

El objetivo de la instrucción es que puedan identificar sus emociones, a fin de canalizarlas de mejor manera


Participaron 15 jóvenes internos del CRREAD Cañón Rosarito en el taller “Autoconocimiento Emocional”. Participaron 15 jóvenes internos del CRREAD Cañón Rosarito en el taller “Autoconocimiento Emocional”.

14 de junio de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la juventud (IMJUVER), impartió el taller denominado "Autoconocimiento Emocional", dirigido a internos del centro de rehabilitación CRREAD Cañón Rosarito.
Israel Durán Natera, director de esta dependencia municipal, informó que en dicha actividad participaron 15 jóvenes internos, y que el objetivo de la instrucción es que puedan identificar sus emociones, a fin de canalizarlas de mejor manera.
"Estos talleres se realizan como parte de las estrategias preventivas, y por indicación de la presidente municipal, Araceli Brown; y este de 'Autoconocimiento Emocional' fue impartido por tres psicólogas que utilizaron diversas técnicas como arteterapia, danzaterapia, fantasía guiada, de proyección y expresión, entre otras", señaló el funcionario municipal.
Además de agradecer la apertura al personal que dirige este centro CRREAD, y la aceptación de parte de los jóvenes asistentes, Durán Natera agregó que, al finalizar el taller, cada participante recibió un ejemplar del libro "Falsas leyendas del pueblo Cucapá", auspiciado por el Centro Estatal de las Artes de Baja California (CEART).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026

Se gradúan 15 auxiliares de Enfermería de la Fundación Anaby González

Rosarito 16 de enero de 2026

Transforman desarrollos la oferta habitacional en Playas de Rosarito

Rosarito 10 de enero de 2026