Un hombre joven fue ejecutado la madrugada de este lunes 13 de junio al interior de un domicilio en la colonia Loma Bonita

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este lunes 13 de junio al interior de un domicilio en la colonia Loma Bonita, como parte de una jornada de cinco homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 00:15 horas de este lunes, cuando se reportó que en la colonia Loma Bonita Norte, había una persona lesionada.

Agentes estatales que atendieron al reporte visualizaron a un hombre sin vida al interior de un domicilio, con huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Juan Enrique Verduzco Bojórquez de 25 años de edad.

La jornada violenta arrancó a las 3:35 horas del domingo, cuando se localizó un cadáver se sexo masculino envuelto en una cobija, atado con un alambre, en vía pública de la colonia Zona Centro.

El occiso presentaba lesiones no especificadas, está sin identificar de 50 a 55 años de edad.

Minutos después, a las 03:57 horas, al exterior del bar Cavally, ubicado en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego. En los hechos, otro sujeto resultó herido y trasladado a un hospital.

El occiso fue identificado como Carlos Ramírez Nava de 40 años de edad.

Más tarde, a las 12:57 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Camino Verde con personas lesionadas.

Agente preventivos que atendieron el reporte visualizaron a un hombre sin vida y otro lesionado por proyectil de arma de fuego.

En el lugar fue detenido el presunto responsable de nombre Gabriel N y se aseguró un arma de fuego corta. Al menos se realizaron 8 detonaciones de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Ramón Villagómez Rosas 34 años de edad.

Finalmente, a las 15:23 horas, en la colonia Las Torres Baja, se reportó a un masculino sin vida en interior de un domicilio por proyectil de arma de fuego.

El occiso respondía al nombre de Jorge Antonio Gutiérrez Vázquez de 23 años de edad.

Tijuana suma 77 homicidios en el mes de junio y acumula 781 en lo que va del 2022.