Un sujeto es imputado por el delito de violación agravada impropia y abuso sexual a una menor de 10 años de edad, a la que agredió en diversas ocasiones

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, logró vinculación a proceso en contra de Einer Ulises “N”, por el delito de violación agravada impropia y abuso sexual a menor.

Según lo establecido en la carpeta de investigación NUC: 0202-2022-18734, en enero y junio del 2021, el imputado se encontraba solo junto a la menor de 10 años de edad, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Granjas Virreyes, cuando la agredió sexualmente en reiteradas ocasiones.

Por lo anterior, el Ministerio Público realizó las diligencias y actos de investigación competentes al ilícito que fue denunciado por la madre de la menor.

En los primeros días del mes de junio de 2022, fue concedida y cumplimentada la orden de aprehensión.

Durante la Audiencia de Formulación de Imputación, se vinculó a proceso al imputado, estableciendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva y fijando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.