Karol G, se presentó en la Arena Ciudad de México con su Bichota Tour Reloaded, con un lleno total y cumplió uno de sus más grandes sueños de adolescencia, cantar a lado de Anahí

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana, Karol G, se presentó en la Arena Ciudad de México con su Bichota Tour Reloaded, con un lleno total y un momento emotivo con el cual cumplió uno de sus más grandes sueños de adolescencia, cantar a lado de Anahí.

“Sálvame” fue la melodía que interpretaron juntas Anahí y Karol G y con la cual la ex vocalista de RBD volvió a los escenarios tras once años de ausencia.

Durante el concierto, el público recordó la icónica canción que interpretaba Anahí con su personaje de Mía Colucci y coreó toda la canción ante la emoción de Karol G frente a una Arena Mexico a reventar.

Además, la Bichota y Anahí intercambiaron mensajes  de agradecimiento en diversas redes. Anahí escribió: “No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. 🙏❤️ No lo voy a olvidar jamás. @karolg”.

Por su parte, Karol G: “TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”.