En procedimiento abreviado se le impuso al responsable una pena de 15 años de prisión, al ser hallado culpable de agredir sexualmente a su hija menor de edad en octubre del año pasado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado logró que se le impusiera pena de 15 años de prisión a un responsable de los delitos de violación equiparada agravada.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género informó que luego de la realización de un procedimiento abreviado, se determinó la responsabilidad de René Hernández Pérez en el delito señalado.

Los hechos sucedieron el 12 de octubre de 2021, en el domicilio del fraccionamiento Parajes de Puebla, cuando el hoy sentenciado se introdujo a la recámara donde se encontraba su menor hija y la agredió sexualmente.

En la audiencia intermedia se acordó entre las partes una salida anticipada del proceso, mediante la realización de un procedimiento abreviado, donde se determinó sentencia de 15 años, sin beneficios libertarios, así como el pago por reparación del daño de 9 mil 600 pesos.