Las Leyes

Revocan suspensión definitiva otorgada a favor de Casa Magnolia

Con esta resolución, los propietarios de dicho restaurante tendrán que pagar el importe correspondiente que marca la Ley de Ingresos


Los permisos de alcoholes deberán ser pagados previo a su expedición, incluido el restaurante Casa Magnolia. Los permisos de alcoholes deberán ser pagados previo a su expedición, incluido el restaurante Casa Magnolia.

11 de junio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Baja California (TEJA), revocaron la suspensión definitiva otorgada a favor del restaurante Casa Magnolia.
Así lo informó la directora de Asuntos Jurídicos, Yesenia Elizabeth Pelayo Heredia, quien puntualizó que la revocación es contra la suspensión que ordenaba al XXIV Ayuntamiento de Ensenada la entrega del permiso de alcohol sin previo pago de derechos.
Manifestó que con esta resolución, los propietarios de dicho restaurante tendrán que pagar el importe correspondiente que marca la Ley de Ingresos para el Municipio de Ensenada, si desean que sea extendido el permiso.
Mencionó que no se beneficia a ninguna persona, aunque tengan algún parentesco, asegurando que quien quiera un permiso nuevo se debe de ajustar a la normatividad vigente y realizar los pagos establecidos en la Ley de Ingresos.
Por otra parte, la directora de Asuntos Jurídicos, dio a conocer que, en la dependencia a su cargo, el 46 por ciento de los expedientes activos corresponden a juicios laborales y el 27 por ciento a amparos.
Agregó que también hay un 16 por ciento de los expedientes que se están atendiendo actualmente, que tienen que ver con juicios administrativos estatales y federales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presentan iniciativa para regular uso de dispositivos electrónicos en educación básica y media superior

Las Leyes 18 de octubre de 2026

Presentan iniciativa para tipificar las imputaciones y quejas falsas contra personal docente y directivo

Las Leyes 17 de octubre de 2026

Exhorta Diputado Jaime Cantón evitar cortes de luz por adeudos ante calor extremo

Las Leyes 16 de octubre de 2026