Las Leyes

Revocan suspensión definitiva otorgada a favor de Casa Magnolia

Con esta resolución, los propietarios de dicho restaurante tendrán que pagar el importe correspondiente que marca la Ley de Ingresos


Los permisos de alcoholes deberán ser pagados previo a su expedición, incluido el restaurante Casa Magnolia. Los permisos de alcoholes deberán ser pagados previo a su expedición, incluido el restaurante Casa Magnolia.

11 de junio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Baja California (TEJA), revocaron la suspensión definitiva otorgada a favor del restaurante Casa Magnolia.
Así lo informó la directora de Asuntos Jurídicos, Yesenia Elizabeth Pelayo Heredia, quien puntualizó que la revocación es contra la suspensión que ordenaba al XXIV Ayuntamiento de Ensenada la entrega del permiso de alcohol sin previo pago de derechos.
Manifestó que con esta resolución, los propietarios de dicho restaurante tendrán que pagar el importe correspondiente que marca la Ley de Ingresos para el Municipio de Ensenada, si desean que sea extendido el permiso.
Mencionó que no se beneficia a ninguna persona, aunque tengan algún parentesco, asegurando que quien quiera un permiso nuevo se debe de ajustar a la normatividad vigente y realizar los pagos establecidos en la Ley de Ingresos.
Por otra parte, la directora de Asuntos Jurídicos, dio a conocer que, en la dependencia a su cargo, el 46 por ciento de los expedientes activos corresponden a juicios laborales y el 27 por ciento a amparos.
Agregó que también hay un 16 por ciento de los expedientes que se están atendiendo actualmente, que tienen que ver con juicios administrativos estatales y federales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueba XXV Legislatura solicitud de licencia del Diputado Jorge Ramos

Las Leyes 2 de julio de 2026

Presenta Diputada Montse Murillo adición A Ley de Protección de Datos Personales para el Sector Público

Las Leyes 1 de julio de 2026

Propone Diputado Jaime Cantón dar carácter urgente a los casos de despojo en Baja California

Las Leyes 30 de junio de 2026