Durante tres años los imputados ejercieron violencia física y moral contra su hermana, al enviarle mensajes de amenaza por Facebook y WhatsApp
ENSENADA.- Como resultado de una investigación realizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género, en Ensenada, dos hombres fueron vinculados a proceso a penal por el delito de violencia familiar.
De acuerdo con datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, los imputados Armando “N” de 58 años de edad y Eduardo “N” de 49 años, ejercieron violencia física y moral contra su hermana.
Esta conducta la habrían cometido de manera dolosa y de forma reiterada del año 2017 al 2020 en el domicilio de los padres, además de enviarle mensajes de amenaza por Facebook y WhatsApp.
En la audiencia celebrada el 8 de junio del presente año, el juez de control resolvió vincular a proceso a los imputados imponiendo como medida cautelar la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, así como no concurrir a ciertas reuniones o acercarse a ciertos lugares.