Una mujer fue detenida en posesión de varias dosis de metanfetamina y heroína luego que agentes estatales realizaran un cateo en la colonia Solidaridad Social

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de una denuncia anónima, ejecutó un cateo a una casa habitación, logrando asegurar a Siomara Belén “N”, de 21 años de edad.

El día 7 de junio de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron un operativo en el domicilio ubicado en la calle Ricardo Palacios s/n, entre las calles Bulevar Santiago Vidaurri y Félix Zuluaga, de la colonia Solidaridad Social, de esta ciudad.

Durante el cateo al predio se decomisaron 26 envoltorios que contenían al parecer metanfetamina, 19 envoltorios conteniendo sustancia con características de heroína, y 15 envoltorios de plástico sellados al calor, 8 en color azul, 5 en color verde, 1 blanco y 1 color amarillo conteniendo sustancia granulada de color blanco con características de metanfetamina.

La droga y el inmueble quedaron asegurados, la detenida fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.