“La Princesa del Pop” contrajo nupcias con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años de manera secreta en su casa de Los Ángeles

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Britney Spears, “La Princesa del Pop” contrajo nupcias con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años de manera secreta en su casa de Los Ángeles.

En imágenes difundidas por Donatella Versace se pudo observar el look de Spears y algunas de los invitadas destacadas.

Además de Donatella, también asistieron a la boda Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymore.

En la misma publicación de Instagram se puede observar un breve video dónde Britney y Madonna cantan “Vogue”, el icónico sencillo de los 90 de “La reina del pop”, mientras el resto de las invitadas las acompañan en el coro.

La intérprete de "Baby One More Time" lució un vestido de la firma Versace de escote de corazón y hombros caídos, con una silueta ajustada al cuerpo, un velo largo y guantes con detalles de perlas.

Y como de película, Jason Alexander, exesposo de la cantante entró a la vivienda mientras realizaba una transmisión en vivo por Instagram en busca de Britney y tratar de irrumpir en la ceremonia, sin embargo solo logró difundir detalles de la decoración y la ubicación las nupcias, por lo que fue detenido primero por agentes de seguridad y, finalmente, por las autoridades correspondientes.