También dice que perfeccionará la pejemoña, movimiento que "le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump".
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, continua con su entrenamiento en el beisbol a dos días de que arranquen las campañas para el día de las elecciones, y es que quiere lograr una recta perfecta que lo lleve a Los Pinos y de paso hacer frente a Donald Trump.
El candidato de Morena, compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se le ve practicando beisbol con las Guacamayas de Palenque. "Segundo día de entrenamiento perfeccionando la pejemoña que utilizaremos para ponchar a muchos", se lee en el Twit.
El video, con una duración de 32 segundo se ve al precandidato de Morena y dice que ya está "agarrando control para poder tirarla recta, la recta cortada, el tirabuzón".
También dice que perfeccionará la pejemoña, movimiento que "le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump".
Segundo día de entrenamiento perfeccionando la "pejemoña" que utilizaremos para ponchar a muchos. pic.twitter.com/L6ZMtKyiJn
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 28 de marzo de 2018
Ayer, López Obrador dijo que se preparaba para lanzar un jonrón con la casa llena, a lo que su rival del PRI, José Antonio Meade, le respondió que será ponchado en su tercer y último intento en el bat.