Crimen y Castigo

Murió el hombre baleado anoche en Francisco Zarco

Lo llevaron al Hospital General para recibir atención médica; en el ataque falleció una mujer, ambos ya fueron identificados


Identifican a hombre baleado durante ataque armado en Ruta del Vino. Identifican a hombre baleado durante ataque armado en Ruta del Vino.

9 de junio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El hombre herido a balazos la noche del miércoles 8 de junio murió minutos después de haber sido ingresado al Hospital General, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Derivado del ataque perdieron la vida quienes fueron identificados como Marisol Hernández Bautista de 35 años y Moisés Gallegos Meza, de 61 años.
Ambos fueron atacados, alrededor de las 21:09 horas, en la calle Principal y Primera de Francisco Zarco, delegación ubicada en el Valle de Guadalupe, frente al Museo Ruso.
Los responsables huyeron a bordo de una vagoneta de color blanco, tipo Cherokee, con rumbo desconocido.
En junio van cinco personas asesinadas, 84 en el año en el municipio de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Sentencia de 36 años de prisión a un hombre por violar y asesinar a una niña de tres años

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

A punto de pistola roban casa de adulto mayor

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025