En beneficio de familias vulnerables que residen en Ojos Negros

ENSENADA.- Con el propósito de beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad de la comunidad de Ojos Negros, el próximo sábado 11 de junio se realizará el Paseo Off por el Bienestar, organizado de forma coordinada por el Gobierno de Ensenada, Score International, National Off Road Racing Association y Record Off Road Series.

Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento, mencionó que la ruta de este paseo será partiendo de la zona urbana de Ensenada, hacia Rancho Grijalva y la comunidad de Ojos Negros -aproximadamente 9 millas-, en la delegación Real del Castillo.

Para ello, subrayó que las personas interesadas en participar deberán pagar una inscripción de 1000 pesos por carro y 500 pesos por moto, ingreso que será destinado para el beneficio de familias de bajos ingresos, por lo que llama a la comunidad amante de las carreras fuera de camino a apoyar la causa.

Best Velasco precisó que la hora de arranque para motocicletas será en punto de las 8:00 de la mañana y los carros saldrán a partir de las 10:00 horas, por lo que se pide puntualidad para quienes se registren en cada una de las categorías.

Para inscribirse, es necesario comprar los boletos en las oficinas de Proturismo Ensenada, de 8:00 a 18:00 horas, situadas en bulevar Costero y para más información o dudas adicionales, comunicarse al 646 178 24 11 en el mismo horario mencionado.