Rodolfo Sabino Reynoso Pérez, de 38 años de edad, salió de su domicilio el 2 de junio y desde entonces se desconoce su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Rodolfo Sabino Reynoso Pérez de 38 años.

Fue visto por última vez, el 2 de junio de 2022 a las 17:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en Callejón San José de la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, Sonora, refirió ir a cargar un tráiler con pacas al ejido Guadalajara, de la colonia Valle de Mexicali, a donde nunca llegó, iba a bordo de un vehículo NISSAN Sentra, 2008, color blanco, con placa de circulación B36-NRE-1 del estado de Baja California.

La media filiación de Rodolfo Sabino es1.75 mts de estatura, complexión robusta, tez morena claro, ojos grandes color café, nariz chica, boca grande, labios delgados, cabello muy corto y con barba. Tiene dos cicatrices en la espalda.

Vestía camiseta deportiva color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blanco con negro de la marca Nike

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.