También se encontró un cadáver maniatado y en estado de putrefacción en la colonia Guadalupe Victoria

TIJUANA.- Una mujer entre los siete asesinatos registrados en Tijuana en las últimas 24 horas, reportó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El 6 de junio a las 11:07 horas, en la calle Viveros, a faldas del cerro, Colonia Amparo Sánchez, reportaron a la central de radio de la localización de un cadáver con lesión en la región cefálica.

El cuerpo localizado corresponde a una mujer que está sin identificar, y tenía entre 30 a 35 años de edad.

Más tarde, se reporta el hallazgo del cadáver de un hombre, amarrado de pies y manos y en estado de putrefacción, que no ha sido identificado ni determinado su edad por las autoridades.

El cuerpo se localizó en la calle Misión de Loreto y bulevard Lázaro Cárdenas a faldas del cerro, colonia Guadalupe Victoria, reportan a central de radio un cuerpo sin vida.

Para las 14:14 horas en la calle Vicente Suárez frente al número 2501, Colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa, fue localizado un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.

El hombre respondía al nombre de Aureliano Balbuena Sandoval, de 46 años de edad.

Tres horas más tarde, en calle Educación #12160, colonia Valle Verde se localizó en el interior de un domicilio, el cuerpo sin vida de un hombre y ya en estado de descomposición.

El cadáver, que está sin identificar ni determinar la edad, presenta un cable alrededor del cuello.

En la calle 26 de Septiembre en el predio # 5, de la Colonia Granjas Familiares Unidas, se reportó a la central de radio del hallazgo de un hombre sin vida por disparos de arma de fuego.

El cadáver aún está sin identificar y tiene entre 60 y 65 años.

En los primeros minutos de este 7 de junio en la carretera antigua a Tecate, esquina a gasera Kino Gas, Colonia Valle Redondo, se localizó el cuerpo sin vida de Eduardo Guadalupe Cota Galván, de 22 años, quien falleció por las lesiones ocasionados por proyectil de arma de fuego.

Una hora más tarde, en la calle Cacao Este, esquina con Fresa y Cedro, de la colonia La Morita, se encontró el cuerpo si vida por disparos de arma de fuego, de un hombre que está sin identificar ni determinar la edad.