Crimen y Castigo

Capturan a sujeto armado en la Gómez Morín

Agentes estatales lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, calibre 9mm en la colonia Gómez Morín, resultó con antecedentes de violencia familiar


Gerardo “N” de 34 años de edad, quedó a disposición de la autoridad. Gerardo “N” de 34 años de edad, quedó a disposición de la autoridad.

6 de junio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego.
El incidente ocurrió en la colonia Gómez Morín, sobre la calle Carlos Sisniega, en donde se realizó un despliegue operativo como respuesta a una petición de los ciudadanos que refieren un incremento de la seguridad en la zona para buscar la tranquilidad de sus familias.
Fue entonces, cuando oficiales de la FESC interceptaron a un masculino que se identificó como Gerardo “N” de 34 años de edad, originario de Michoacán, a quien se le solicitó una inspección ya que reaccionó de forma nerviosa ante la presencia de la autoridad. 
De esta manera le fue encontrado y confiscada un arma de fuego corta tipo pistola, calibre 9mm, 1 cargador de metal en color negro con 8 cartuchos útiles, por lo que fue detenido a la brevedad y posteriormente turnado a la autoridad correspondiente en fijar su situación legal. 
Cabe mencionar, que el detenido, cuenta con antecedentes delictivos desde el año 2020 por delitos como violencia familiar y contra la salud, además ha cometido diversas faltas administrativas, de acuerdo a información intercambiada en las mesas se seguridad estatal.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan en prisión a tres imputados por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Pasará seis años en prisión por ingresar sin permiso a la casa de su expareja

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Desaparece joven mujer con espectro autista en Punta Colonet

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025