Son varias las líneas de investigación en torno a la desaparición y asesinato de la joven Adriana Helena, sin descartar que la posibilidad que el responsable forme parte del circulo cercano de la víctima
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en varias líneas de investigación en torno a la desaparición y asesinato de la joven Adriana Helena Ureña Rodríguez, sin descartar que la posibilidad que el responsable forme parte del circulo cercano de la víctima.
El titular de la Fiscalía de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, precisó que cualquiera que sea la línea de investigación el caso podrá resolverse lo más pronto posible.
La joven madre de 25 años Adriana Helena Ureña Rodríguez murió la madrugada del sábado pasado en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico, horas después de haber desaparecido y tras ser encontrada gravemente herida en las inmediaciones de la Presa Abelardo L. Rodríguez.
Carpio Sánchez advirtió: “lamentablemente alguien pensó que podría herir, o incluso terminar con la vida a esta mujer y no tener consecuencia, no ser descubierto, pero eso no va suceder".
El funcionario estatal reiteró que ha quedado descartado que el asesinato no tiene que ver con su actividad comercial, comercio electrónico por redes sociales, al que se dedicaba Adriana Helena.
Al ser cuestionado sobre los avances en torno a los videos en los que se observó a la víctima salir de su casa con destino al lugar donde tendría una venta por Facebook, en la que se ve acompañada de su cuñado, el Fiscal no entró en detalles pero reconoció que una las líneas de investigación tiene que ver con el circulo familiar cercano de Adriana Helena.
El Fiscal de BC reconoce y respeta el interés de los familiares y los medios comunicación sobre el avance en la investigación de este caso, pero reiteró que el caso habrá de resolverse lo más pronto posible.