Crimen y Castigo

Buscan a hombre desaparecido desde julio de 2019

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ángelo Carrillo Núñez de 42 años, quien fue visto por última vez por sus familiares en el mes de julio del 2019


La última vez que se le vio fue en la colonia Carbajal, de Mexicali. La última vez que se le vio fue en la colonia Carbajal, de Mexicali.

30 de mayo de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Ángelo Carrillo Núñez de 42 años.
Fue visto por última vez por sus familiares en el mes de julio del 2019, por las inmediaciones de la colonia Carbajal y desde ese tiempo desconocen su paradero.
La media filiación de Ángelo es estatura 1.89 mts., complexión delgada, tez morena, cabello corto de color negro, ojos pequeños, como seña particular tiene un quiste en de color verde en brazo derecho.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desmantelan laboratorio de metanfetaminas en Tecate

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Muere motociclista tras ser atropellado en bulevar Insurgentes; responsable huye

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Vinculan a proceso a “El Chino”, imputado por ordenar un triple homicidio

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025