Crimen y Castigo

Detienen a hombre que asaltó con violencia a conductora de Uber

Agentes de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que con lujo de violencia despojó de efectivo a una conductora de la plataforma digital Uber en la colonia Cuauhtémoc


Jesús Adolfo "N" de 24 años de edad, fue detenido en posesión de un arma de fuego. Jesús Adolfo "N" de 24 años de edad, fue detenido en posesión de un arma de fuego.

29 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto, quien, con lujo de violencia despojó de efectivo a una conductora de la plataforma digital Uber.
El sujeto pidió el servicio de transporte en el fraccionamiento Natura y al llegar a la colonia Cuauhtémoc, amagó con un arma de fuego a la conductora, despojándola de dinero.
El incidente fue reportado a través de la línea de emergencias 9-1-1, acudiendo policías municipales a brindar auxilio a la víctima, quien proporcionó las características físicas del ladrón.
Durante un operativo se capturó al presunto responsable identificado como Jesús Adolfo "N" de 24 años de edad, originario de Mexicali, en posesión de un arma de fuego.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere motociclista en accidente en la carretera antigua a Tecate

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Arrestan a sujeto señalado por hostigamiento sexual y tocamientos impropios contra una mujer

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026