Un hombre fue hallado sin vida la madrugada de este viernes 27 de mayo a la orilla de la canalización del Río Tijuana, como parte de una jornada de seis homicidios
TIJUANA.- Un hombre fue hallado sin vida la madrugada de este viernes 27 de mayo a la orilla de la canalización del Río Tijuana, como parte de una jornada de seis homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas
De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 02:00 horas, cuando se reportó que sobre la Vía Rápida Oriente, en la orilla de canalización, frente a Rancho Hernández, se encuentra un masculino sin vida.
El hombre presentaba huellas de violencia, presentando heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El occiso fue identificado como Julián Ulloa Molina de 45 años de edad.
La jornada violenta inició a las 04:21 horas, cuando en la avenida Presidente Miguel Alemán Valdez, detrás de pila de agua de la CESPT, en la colonia Infonavit Presidentes, se localizó un cadáver que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.
El occiso no ha sido identificado de 25 a 30 años de edad.
Más tarde, a las 19:00 horas sobre la calle Cerro Colorado Sur, de la colonia José López Portillo, se encontraron dos hombres con heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego. Una de las víctimas respondía al nombre de Evaristo García Memije de 53 años de edad; en tanto que el otro no ha sido identificado.
Poco después, a las 20:36 horas, sobre la Calle 28 de Enero en la colonia Maclovio Rojas, se encuentra un cuerpo sin vida envuelto en bolsa plástico color negro y una cobija, con un lazo color naranja circundando el cuerpo, que presentaba huellas de violencia no especificadas.
El occiso está sin identificar de edad a determinar.
Finalmente, a las 22:00 horas, se reportó que en sobre calle Valle de San Andrés #28908, colonia Vistas del Valle, se encuentra un lesionado por proyectil de arma de fuego en rostro y tórax.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel Álvarez Ibarra de 22 años de edad.
Tijuana suma 685 los homicidios registrados hasta el 27 de mayo de 2022.