Escuchó sobre las necesidades más sentidas de esta zona de la ciudad, con el fin de apoyar a las familias y estudiantes y mantener el área libre de graffiti y contaminantes

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, realizó una visita a la comunidad escolar del fraccionamiento Real de Rosarito 2, donde convivió con niños, maestros y padres en un parque comunitario.

En el sitio, personal del plantel escolar Nueva Creación de dicha comunidad realizaron actividades al aire libre, con juegos, bailes y canciones con los niños, acciones a las cuales se integró la alcaldesa a invitación de las autoridades educativas de esta zona de Playas de Rosarito.

Brown Figueredo escuchó también, de primera mano, las necesidades más sentidas de esta zona de la ciudad, con el fin de apoyar a las familias y estudiantes y mantener el área libre de graffiti y contaminantes.

Por ello reiteró el llamado del IX Ayuntamiento para que residentes de colonias y fraccionamientos mantengan la limpieza de las áreas públicas, escuelas, vialidades e instalaciones de uso común.