Agentes federales aseguraron un presunto laboratorio en la colonia Valle Verde, donde localizaron alrededor de 36 kilogramos de sustancia con características propias del fentanilo

TIJUANA.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),aseguraron un presunto laboratorio en esta ciudad, donde localizaron alrededor de 36 kilogramos de sustancia con características propias del fentanilo.

El inmueble asegurado se encuentra en la colonia Valle Verde, donde se ubicaron además dos tableteadoras, una comprimidora, dos prensas hidráulicas con tres moldes metálicos y documentación diversa.

Igualmente, se aseguraron cuatro tambos de cartón que contenían una sustancia en polvo blanco, etiquetados con la leyenda “metamizoles sodium”, con un peso bruto total aproximado de 93 kilogramos.

Las sustancias y el inmueble asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien determinará lo correspondiente por la probable comisión de delitos contra la salud.