Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los hermanos Manuel Antonio y Socorro Guadalupe, ambos de apellidos González Adame, de 17 y 16 años, respectivamente, desparecidos desde el 16 de mayo en la colonia Obrera

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los hermanos Manuel Antonio y Socorro Guadalupe, ambos de apellidos González Adame, de 17 y 16 años, respectivamente.

Indica la parte reportante que, el 16 de mayo de 2022, a las 16:40 horas se percató de que, en su domicilio en la colonia Obrera 3ª. Sección de Tijuana, ya no se encontraban sus nietos, desde entonces se desconoce su paradero.

Manuel Antonio González Adame tiene ojos medianos, cabello corto castaño oscuro, tez morena clara, complexión delgada, boca grande, labios medianos, nariz recta.

Señas particulares: tiene marcas de acné, perforación en una de las orejas.

Lleva consigo una mochila. Viste regularmente gorros tipo Viny y sudaderas con capucha.

En tanto, Socorro Guadalupe tiene ojos grandes, cabello al hombro rojizo, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente grande, orejas grandes.

Lleva consigo una mochila.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.