Una adolescente de 13 años de edad se encuentra desaparecida desde el 22 de mayo del año en curso, cuando salió de su casa en la colonia Nueva Autora, desconociendo aún su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Janeth Patricia Loza García de 13 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto con la no localizada fue el 22 de mayo de 2022, aproximadamente las 18:00 horas, cuando salió del domicilio familiar en la colonia Nueva Aurora de Tijuana, sin decir a donde iba, simplemente ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

La menor de edad tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja delgada, nariz chica, frente mediana, orejas chicas.

Lleva consigo una mochila café

Viste suéter rojo, pantalón azul, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.